DRYCK FLÄDER

1,00 €

Refresco de saúco, ecológico 200 ml
Precio/kg 10€

Cantidad

Para más información sobre los ingredientes del producto, alérgenos y valores nutricionales, consulta las imágenes del paquete. IKEA se esfuerza en proporcionar información correcta, pero con el paso del tiempo es posible que los ingredientes y las etiquetas de los productos alimenticios evolucionen.

Referencia: 20149774

Descripción: Con las flores blancas del saúco se hace una bebida refrescante. Sírvelo frío, como refresco, solo o para acompañar cualquier plato. El producto es orgánico. Este producto se vende con una pajita de papel. Los residuos de plástico son un auténtico problema medioambiental, que nos preocupa. Para 2020 queremos eliminar el plástico de un solo uso de nuestro surtido. Por eso este producto se vende con una pajita de papel.

Ingredientes: Agua, azúcar*, extracto de flor de saúco* (0,6%), zumo de limón a partir de concentrado*, acidulante (E330). *Ecológico

Alérgenos:

Valores nutricionales: Valor energético: 3 7Kcal / 156 kJ / 100ml Proteínas: 0 g / 100ml Hidratos de carbono: 9.3 g / 100ml de los cuales azúcares 9.3 g / 100ml Grasas: 0 g / 100ml de las cuales saturadas 0 g / 100ml Sal: 0 g / 100 ml

Condiciones de conservación: Después de abrir, conservar en nevera y consumir en 1 día.

País de origen:

Modo de empleo:

Nombre y dirección del operador: Producido en Suecia para IKEA Food Services AB, Sjögatan 1, SE-252 25 Helsingborg, Sweden.

Disponibilidad en tienda

20149774
100 Unidades