KNÅDA

2,49 €

Prepado para crackers 250 g
Precio/kg 9,96€

Cantidad

Para más información sobre los ingredientes del producto, alérgenos y valores nutricionales, consulta las imágenes del paquete. IKEA se esfuerza en proporcionar información correcta, pero con el paso del tiempo es posible que los ingredientes y las etiquetas de los productos alimenticios evolucionen.

Referencia: 50437688

Descripción: Disfruta de pan crujiente recién horneado gracias al mix KNÅDA. Sólo debes añadir agua y aceite vegetal a la bolsa, amasar todo, y hornear la pasta en una fuente de horno.Fácil de preparar y sin apenas manchar platos, ya que todos los ingredientes están ya dentro de la bolsa.Pan crujiente multicereales. Servir en el desayuno acompañado de lo que quieras o como tentempié entre comidas.Permite obtener 2 bandejas de pan crujiente.Precalienta el horno a 150 C° (125 C° en un horno de aire forzado).Añade 50 ml de aceite vegetal neutro y 200 ml de agua tibia (a unos 50 ºC) a la bolsa y cierra bien. Mantén la bolsa recta y amasa la pasta hasta que esté lisa.Haz dos bolas de pasta. Coloca la pasta sobre un papel de horno y extiéndela a mano para que quede fina y uniforme.Hornear en la rejilla media del horno hasta que el pan crujiente esté seco y la superficie dorada (unos 50 minutos).Conserva el pan crujiente en un recipiente hermético.Una vez preparada la pasta, no la conserves durante más de un día.

Ingredientes: Harina de maíz, semillas de lino, harina de alforfón, semillas de girasol, semillas de calabaza, sal.

Alérgenos: Puede contener cereales que contengan gluten.

Valores nutricionales: Valor energético: 463 Kcal / 1928 kJ / 100g Proteínas: 16 g / 100g Hidratos de carbono: 34 g / 100g de los cuales azúcares 1.4 g / 100g Grasas: 27 g / 100g de las cuales saturadas 3.5 g / 100g Sal: 1.5 g / 100 g

Condiciones de conservación: Conservar en un lugar seco a temperatura ambiente.

País de origen:

Modo de empleo: Preparación para 2 bandejas de crackers. Precalentar el horno a 15 °C (horno con función ventilador: 125 ° C). Añadir 5 ml de aceite vegetal y 2 ml de agua caliente (5 °C) a la bolsa y sellar adecuadamente. Manteniendo la bolsa en posición vertical, amasar hasta obtener una masa suave (aprox. 5 minutos). Dividir la masa en dos porciones del mismo tamaño. Poner una de las porciones en una hoja de papel para hornear y cubrirlo con otra hoja del mismo papel. Con las manos, presionar la masa hasta obtener una capa fina (grosor aproximado: 3-4 mm). Repetir el mismo procedimiento con la otra porción de masa. Hornear la masa en la mitad del horno hasta que este dorada (aprox. 5 minutos). Dejar enfriar sobre el papel de hornear antes de servir. Conservar los crackers en un recipiente hermético. Una vez preparadop el producto, no almacene la masa por más de un día.

Nombre y dirección del operador: Producido en Suecia para IKEA Food Services AB, Nordenskiöldsgatan 4, SE-211 19 Malmö, Sweden. © Inter IKEA Systems B.V. 2019

Disponibilidad en tienda

50437688
100 Unidades